martes, 6 de julio de 2010

¡VAMOS POR ÉSTA!

¿Qué mejor "cosecha" para aquellos jugadores, sus entrenadores y el guía que los conduce? Ya estamos viviendo, desde octavos de final, la mejor cosecha en cuarenta años, también para los que alentamos pasivamente desde nuestro trabajo, nuestros hogares, lejanos del estadio en que se juegan los partidos, pero muy cerca a la hora de alentar a este magnífico grupo que nos representa con tanta dignidad como acierto. Vaya para ellos el mejor aliento y el reconocimiento desde este blog, llamado justamente "Cosechas"

eduleira dijo el 6/7/2010... en pocas palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En punto hispano te ví como blog destacado y sinceramente lo mereces. Me ha gustado este lugar y vendré a leer con calma...
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola, como escribieron arriba, llegue mendiante PH y si te parecio buena cosecha, llegar a octavos de final, no me quiero imaginar dps del cuarto puesto. Felicitaciones.
En mi sitio www.sebastianvargas-cine.blogspot.com hablo sobre Uruguay, país que quiero mucho y lo veo como fuente de inspiración.
Saludos cordiales desde Argentina, si queres/podés, estas invitado a ver mis trabajos actorales y las fotos de Uruguay.